Raúl ha protagonizado la buena noticia en el entrenamiento del Real Madrid la mañana de este miércoles. El delantero madridista, tras realizar ejercicios de fortalecimiento de su rodilla, se ha sometido a un test para comprobar la evolución de su lesión y lo ha superado de forma satisfactoria, por lo que todo apunta a que tras el partido contra el Zaragoza, podría volver a entrenar con total normalidad. De esta forma, el capitán blanco reduciría siete días su recuperación, prevista para no menos de tres semanas.

Raúl se lesionó en el menisco de la rodilla derecha durante el Clásico ante el Barcelona y desde entonces ha estado una semana y media trabajando en doble sesión diaria.

Mientras tanto, Kaká permanece aún alejado de las sesiones dispuestas por Manuel Pellegrini en el césped de Valdebebas y continúa trabajando al margen en el gimnasio, junto a los también lesionados Metzelder y Drenthe, que tampoco se entrenaron. Debido a las bajas, el técnico chileno a requerido la participaciónen la sesión de los canteranos Mateos, Gary, Marcos Alonso y Velayos.

PEDRO ARMESTRE | AFP