Gonzalo Higuaín, el jugador más en forma del Real Madrid, cumplirá contra el Getafe su partido número 100 en Liga con el Real Madrid.
«No nos podemos permitir perder ningún punto»
«Es un orgullo cumplir 100 partidos con un club tan prestigioso como el Real Madrid. Espero poder disfrutarlo», confesó el delantero en rueda prensa.
Para el ‘Pipita’ los tres puntos contra el Getafe son vitales en las aspiraciones blancas de ganar la Liga BBVA y no despedir el curso en blanco: «No nos podemos permitir perder ningún punto».
«Esto es un sube y baja, aquí cuando las cosas van bien van exageradamente bien y cuando van mal van exageradamente mal. No me obsesiono»
«La Liga, o gran parte de ella, pasa por el Bernabéu… pero la palabra favorito no hay que nombrarla», dijo.
«Sabemos que se han comprado grandes jugadores y que se ha dicho que era un proyecto a largo plazo. En un año, cambiando la mitad de la plantilla, es difícil ganar todo. Ahora hay que ir a por la Liga, y creo que ganándola vamos a quedar satisfechos», aseguró.
«Estoy tranquilo con mi renovación y centrado en los próximos dos meses de competición»
Sobre su buen rendimiento las últimas semanas dijo que «esto es un sube y baja, aquí cuando las cosas van bien van exageradamente bien y cuando van mal van exageradamente mal. No me obsesiono».
A cerca de su futuro el argentino dijo sentirse «tranquilo con mi renovación» y «centrado en los próximos dos meses de competición», y reconoció que en el arranque de la temporada se puso como objetivo superar su cifra goleadora de la anterior campaña «y sólo me faltan dos goles».
«No me sorprende la temporada de Messi»
«Cuando las cosas van mal se nos busca sustituto a todos», sentenció.
Higuaín no es ajeno al temporadón que está protagonizando Leo Messi, el que será su compañero en la punta de ataque de Argentina en el Mundial. «No me sorprende la temporada de Messi. Será un placer jugar con él en la selección».