Fernando Torres está de enhorabuena. Este jueves se ha ejercitado por primera vez con el resto de sus compañeros tras superar su lesión de rodilla y que le ha mantenido más de un fuera de los terrenos de juego.

De esta forma, el delantero de la selección española vuelve al grupo en el último entrenamiento de los de Vicente del Bosque antes de partir a tierras austriacas para jugar un amistoso ante Arabia Saudí. Sin embargó, la presencia del madrileño se ha limitado a 45 minutos sobre el césped de Las Rozas, dado que su recuperación ha de ser gradual y hay que atender a su evolución en cada entrenamiento.

Torres realizó junto al resto de sus compañeros ejercicios de mantenimiento de balón y otros de entrada por banda y remate, aunque se le notó algo falto de puntería. Luego, cuando a su grupo le tocaba realizar el partidillo, prefirió retirarse a estirar y rebajar la tensión en la rodilla con frío.

Con la incorporación de Torres al trabajo y ya concluidos los reconocimientos médicos, el seleccionador nacional ha podido contar con los 23 futbolistas que convocó por primera vez desde que comenzó la concentración en Madrid el pasado lunes.